Lo hice y lo entendí

El blog de Vicente Navarro

Licencia de uso

Todos los contenidos del blog están bajo una licencia Creative Commons BY-SA. Esto quiere decir que:

Usted es libre de:

  • copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra

  • hacer obras derivadas

Bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento. Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).

  • Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

  • Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
  • Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
  • Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.

Forma de reconocimiento

La licencia CC menciona que el autor ha de especificar la forma en que desea que el reconocimiento se haga efectivo. En el caso de este blog, y como ya es bastante estándar en páginas web, el reconocimiento de autoría ha de ser en forma de un enlace de vuelta a la página original. El enlace ha de ser claro y no ha de estar ofuscado entre otros contenidos. Para el uso de los contenidos en otros formatos (en papel, en PDF, etc.) también se requiere el reconocimiento de autoría y, si el formato del documento lo permite, la mención de la URL original. En cualquier caso, si se va a usar algún contenido en un formato distinto a la web, deseo ser informado a través de la dirección de e-mail que aparece en la barra lateral.

:wq

Tema LHYLE09, creado por Vicente Navarro