Lo hice y lo entendí

El blog de Vicente Navarro

Condiciones de uso

Este blog no tiene publicidad. No gano nada con él y en cambio sí que invierto tiempo y dinero en él. Es un proyecto personal sin ningún ánimo de lucro. Es por eso que me siento “Dictador Benevolente” de este sitio y con derecho a hacer con él lo que yo quiera con los límites expresados en la política de privacidad.

Hacer con él lo que yo quiera en la práctica no significa demasiado cuando hablamos de un blog. Básicamente significa que puedo modificar o eliminar cualquier entrada sin avisar previamente. También significa que puedo borrar cualquier comentario por el motivo que sea sin tener que dar explicaciones. No quiero dar la típica lista de motivos por los que podría decidir eliminar un comentario (en las que cabrían cosas como faltas de respeto, vocabulario soez, insultos, spam, off-topic, etc.). Simplemente dejar claro que si un comentario no me gustara por cualquier motivo, lo borraría y ya está. Eso sí, jamás lo modificaría para poner en boca de alguien algo que no ha dicho. Aclarado esto, es importante matizar que de los casi 2000 comentarios que hay en el blog en el momento de escribir estas líneas, hasta ahora sólo “he querido borrar” uno de publicidad descarada. Desafortunadamente, conforme aumenta el número de entradas, así lo hace el número de comentarios que definitivamente no tienen cabida en el blog, así que últimamente me he visto obligado a ser más duro con los comentarios de lo que solía.

Asimismo, me siento libre de intentar ayudar a los usuarios que escriben en los comentarios pidiendo ayuda o no hacerlo. En la inmensa mayoría de las veces lo he hecho, pero conforme crece el número de temas tratado y el tráfico, cada vez me resulta más difícil. Por favor, no te ofendas si precisamente a ti no te he podido ayudar con tu problema.

También es importante especificar que este blog es el fruto de lo que sale de mi cabeza, por lo que su contenido es totalmente subjetivo, parcial y probablemente con un enfoque distorsionado de la realidad. No me critiques el que no sea objectivo porque ni puedo ni quiero serlo.

Y sobre todo: No me hago responsable de ninguna forma de los problemas de hardware o de software o de pérdida de datos que pudieras tener tras leer y usar la información de cualquiera de las entradas de este blog. Todo lo que escribo ha sido probado en mis sistemas, de modo que te aseguro que cualquier problema que puedas tener no es por mala fe mía. Mi consejo es que antes de realizar en tu sistema cualquier cambio sugerido en estas páginas que pueda parecerte mínimamente peligroso, debes realizar un backup de la información contenida en tu ordenador. Backup que, en cualquier caso, deberías de hacer con regularidad.

Por supuesto, no me hago responsable tampoco de las afirmaciones falsas o inexactas que cualquier usuario realice, así como de los problemas que dichas afirmaciones puedan causars.

Finalmente, seria deseavle que los bisitantes isieran un uso korrecto del Kastellano asi komo ke prokuraran NO ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS, YA QUE PARECE QUE ESTÉN GRITANDO.

:wq

Tema LHYLE09, creado por Vicente Navarro